lunes, 6 de diciembre de 2010

Reflexion de la cuarta unidad

HOJA DE REFLEXIÓN UTILIZANDO EL ENFOQUE POR COMPETENCIAS

1. ¿Cuál fue la competencia específica de esta unidad? Realizar el proyecto de la mejor manera, utilizando información certera y detallada

2. ¿Qué hice para tratar de alcanzarla? Enserio que todo lo que estuvo en mis manos, creo que di lo mejor de mí.

3. ¿Cómo lo hice? Entendiendo las indicaciones de la maestra y aplicándolas.

4. ¿Qué funcionó bien? Pues yo creo que las distintas referencias encontradas, gracias a eso pudimos lograr un buen trabajo

5. ¿Qué dificultades tuve? Pues sinceramente bastantes, al no saber como poder empezar mi trabajo y por supuesto al momento de exponer.

6. ¿Cómo puedo mejorar? Pues poniendo mas atención, exponiendo mas en publico ya que es muy difícil para mi.

7. ¿Se alcanzó la competencia específica de esta unidad? Si__x___ No______

¿Por qué? Por que le echamos muchas ganas y competimos por entregar el mejor trabajo y exposición.

8. En la siguiente tabla, marca con una “X” aquellas competencias genéricas que tuviste oportunidad de poner en práctica y hacer avances

Competencias instrumentales
Capacidad de análisis, síntesis y abstracción. X Puesta en práctica
Capacidad de comunicación oral y escrita. X
Habilidad en el uso de tecnologías de información y comunicación. X
Capacidad para identificar, plantear y resolver problemas. X
Capacidad para gestionar y formular proyectos.
Competencias interpersonales
Capacidad para trabajar en equipo. X
Capacidad crítica y autocrítica. X
Compromiso ético. X
Competencias sistémicas
Habilidades de investigación. X
Capacidad de aplicar los conocimientos en la práctica. X
Liderazgo.
Capacidad de generar nuevas ideas (creatividad). X
Iniciativa y espíritu emprendedor. X
Búsqueda de logro. X






GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario